miércoles, 4 de junio de 2014

III Concurso Pintura Rapida Urb. La Motilla, Dos Hermanas.

           Segundo Premio para José Sánchez en el III Concurso de Pintura Rápida de la Urb. de la Motilla, de Dos Hermanas. Es una pena que este concurso tenga tan poca participación, desde aqui os animo a participar en cuantos concursos de pintura rapida podáis, os lo pasareis genial y vereis otra forma de ver la realidad y como plasmarla en el lienzo. 

4 comentarios:

  1. Felicidades Jose por tan merecido premio, no paras, concurso al que vas premio que te traes, haya mucha o poca participación. Espero que continúe así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Menuda racha...¡Qué siga! Por cierto, si tuviera más difusión esto de los concursos yo iría aunque fueras tú, jejeej... Si hay más participantes se promociona el concurso y todos salimos beneficiados. Para el próximo a ver si me entero.
    Un abrazo y disfruta el premio.

    ResponderEliminar
  3. !Enhorabuena¡ Menuda racha...¡Que siga! Pero si me entero del concurso hubiera ido, aunque participaras tú.
    Disfruta de ese merecido premio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria José,
    esto de los concursos tiene un gran aliciente que es el de pintar del NATURAL y eso es genial (y dificil) ahi es donde uno se da cuenta de sus errores y aciertos mas nitidamente, y se disfruta que no veas.
    me encantan los concursos, solo con el ambiente ya disfrutas y ves por donde se mueve la pintura.

    Gracias Antonia,
    me alegra tu comentario, de verdad.
    Yo miro muchas paginas de concursos de pintura rapida, en concreto 100x81, el caballete..., ahi un montón y para todos los gustos, Este de la motilla ahi que mirarlo en su pagina web (lamotilla.es).

    yo desde aqui os animo a participar en los concursos, el resultado es lo de menos, la sensacion de pintar del natural no tiene precio, de verdad es fantastico.

    un saludo

    ResponderEliminar