miércoles, 2 de diciembre de 2015

Visita a la exposición de Antonio Dorado

El mes de Noviembre ha estado repleto de actividades de la asociación, exposiciones, demostraciones, talleres, estabamos de  decimo cumpleaños y no podriamos dejar de organizar una visita a la exposición de Antonio Dorado, uno de los socios fundadores de Artequinto.

Antonio es un gran artista, reconocido pintor con una amplia trayectoria de exposiciones y premios, además de ser socio fundador fué el primer vocal de nuestra asociación, actuamente no pertenece como socio numerario a Artequinto, pero es y será siempre parte de nuestra historia y unos de los responsables de que todo esto exista.

Nos acompañó, explicó y mostró su obra en su  exposición  en el Centro Cultural La Almona, en Dos Hermanas, disfrutamos de su arte, nos asomamos a su mundo pictórico a través de sus colores, de sus trazos y pinceladas, algunos descubrieron un gran pintor, otros nos reencontramos con él y su obra. Una exposición magnifica,que disfrutamos pausadamente entre comentarios y charlas, sin prisas recreandonos en cada obra y con la suerte de contar con el autor frente al cuadro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario